Anuncio Especial: ¿Quieres hacer la diferencia en la vida de un niño?

¡Hola!
Nuevamente, como todos los años, mi esposa Yolanda y yo, estamos organizando un campamento en El Tigre de San Miguel, Distrito de Pacora, para niños y jóvenes de escasos recursos entre 8 y 17 años de edad, los días de Carnaval del 6 al 9 de febrero, 2016.

img_3509 Anuncio Especial: ¿Quieres hacer la diferencia en la vida de un niño? Nuestro objetivo es alejarlos de los anti-valores característicos de los días de Carnaval y ofrecerles una alternativa de sana diversión con enseñanza bíblica claramente instruida y modelada.
En este enlace podrá ver un pequeño ejemplo de lo que fue el Campamento del año 2015. No se trata simplemente de que pasen un buen rato. En cada campamento nos esforzamos por sembrar algo de valor eterno en la mente y corazón de estos muchachos.
Año tras año, amigos que ven nuestro esfuerzo nos apoyan con su patrocinio generoso con el único interés de hacer una diferencia en la vida de los jóvenes que serán los líderes del futuro.
¿Quieres ayudar también? Con tu aporte de $30 puedes patrocinar la participación de un joven para cubrir sus gastos de alimentación, hospedaje y transporte.
Si deseas participar de este esfuerzo, escribe a mi correo wesley@mateo724.com y le enviáremos instrucciones de como hacernos llegar su donación. ¡Muchas gracias de antemano!

¡Bendiciones!

Wesley y Yolanda

img_3509 Anuncio Especial: ¿Quieres hacer la diferencia en la vida de un niño?

Did you like this? Share it: