CONSULTOR DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

20131013-083921-p.m. CONSULTOR DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

“El programa Carrer Direct ha sido una bendición para nuestros hijos. Es una excelente herramienta para ayudarles a encontrar con claridad el plan de Dios para su futuro y la carrera a elegir. ¡Ojalá este instrumento centrado en Cristo hubiese estado disponible cuando nosotros estábamos en bachillerato!”
Rolando y Keila Delgado.

¿Qué es Career Direct?
Career Direct es un programa de orientación vocacional diseñado a ayudarte a descubrir y maximizar tus talentos y habilidades dados por Dios. Como Consultor Certificado de Carrer Direct puedo ayudarte a hacer que el proceso de descubrir el cuadro completo de tu diseño sea más facil y emocionante.

Dios te ha creado con una combinación específica de personalidad, intereses, habilidades y valores. Es un placer para mí ayudarte con esta herramienta para descubrir como fuiste diseñado y darte más confianza a la hora de tomar decisiones educacionales y laborales.

El Sistema de orientación Career Direct es un recurso de crecimiento individual diseñado para maximizar la efectividad en tu vida y tu trabajo. Es una herramienta de auto descubrimiento.

¿Para quién?
Quizás seas un estudiante de bachillerato o universitario que está explorando las posibles oportunidades de carrera. Quizás estás en una transición laboral. Quizás estás tratando de convencer a tu empleador de que tienes habilidades y talentos para ese nuevo puesto de trabajo que están ofertando. O quizás simplemente quieres crecer y aprender más sobre quien realmente eres. Sin importar la razón, como Consultor certificado por Career Direct estoy listo para ayudarte.

¿Qué hace que Career Direct® sea diferente y único?
Career Direct es uno de las pocas herramientas de evaluación que abordan el campo de la orientación vocacional desde una perspectiva bíblica.

La mayoría de las evaluaciones de carrera examinan sólo una o dos áreas. Career Direct® examina cuatro componentes esenciales en la selección de una carrera: personalidad, intereses, habilidades y prioridades laborales. En consecuencia, Career Direct es uno de los sistemas de orientación más completos en el mercado hoy día.

Career Direct® fue desarrollado en un período de 10 años y ha sido probado y validado rigurosamente usando principios psicometricos estandarizados de medición y prueba. Más de 120,000 adultos y estudiantes han sido beneficiados al tomar el sistema completo de guianza Career Direct®.

¿Qué tiempo toma completar la evaluación de Career Direct®?
La evaluación se puede completar en aproximadamente una hora. Recibirás un reporte personalizado completo, fácil de leer que puede ser visto o leído en formato PDF. Puedes ver un reporte modelo aquí: Reporte modelo

Compruébelo usted mismo en mas detalles.