¡Gratis por este mes!

img_4020-2 ¡Gratis por este mes!Mi esposa y yo acabamos de publicar nuestro libro “Las Cuatro Llaves de un Matrimonio Sano”, Conozca los principios que pueden llevar su matrimonio al siguiente nivel. 

Por este mes de Octubre 2016 podrá descargar la versión electrónica en forma completamente gratuita haciendo clic aquí: 

¡DESCARGAR AHORA!

A continuación extractos de la introducción en donde explicamos el propósito y estructura del libro: 
¿Alguna vez te has hallado en la difícil situación de quedarte con muy poco combustible en un lugar lejos de una estación surtidora? A cada segundo observas nerviosamente la aguja y te preguntas hasta dónde llegarás. Una situación parecida ocurre cuando nuestra esperanza se va desvaneciendo.  

img_4020-2 ¡Gratis por este mes!Por eso hemos concluido que lo más importante que podemos ofrecerte en este libro es esperanza, no sólo información. De hecho que brindar información veraz y actualizada es valioso, pero por sí misma es insuficiente, porque si no crees que puedes aplicarla a tu caso particular, no la utilizarás. 
Sin duda recurrimos a la Biblia como la fuente de luz, verdad, dirección, corrección y edificación, pero a menudo olvidamos que Dios también nos dio su preciosa Palabra como una fuente de esperanzas renovadas:

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”.  Romanos 15:4

En los más de 30 años que llevamos de casados hemos procurado tener un matrimonio feliz en todos los aspectos. Tenemos un “matrimonio fantástico”; no perfecto, pero fantástico. (En el apéndice encontrarás nuestra definición de “matrimonio fantástico”). No ha sido fácil, pero podemos decir: “Ebenezer ” – hasta aquí nos ayudó Jehová.

Si alguien nos preguntara cuál es nuestro “secreto”, rápidamente le diríamos que ha sido sólo la ayuda de Dios.  
A lo largo de los años, hemos tratado de descubrir lo que hace que un matrimonio funcione. Logramos condensarlo en los siguientes cuatro principios básicos, que llamamos las cuatro “C”s de un matrimonio saludable: 

img_4020-2 ¡Gratis por este mes!

  1. Cristo y su Palabra
  2. Compromiso
  3. Comunicación 
  4. Consideración.  

Estructura del libro: 

En los capítulos subsiguientes, explicaremos cada una de estas llaves en detalle. Luego, en la quinta “C”, Consumación, veremos cómo las cuatro llaves anteriores se combinan en la belleza del amor sexual.

Cada capítulo incluye:

  • Instrucciones para poner en práctica cada llave.
  • Paradigmas (maneras de pensar) que impiden su aplicación. 
  • Historias reales que ilustran la aplicación del concepto.
  • Talleres prácticos individuales y para la pareja.
  • Compromiso manifiesto para ser ejemplos de nuestras enseñanzas.

¡Estas llaves funcionan! ¿Cómo lo sabemos? Porque están fundadas en los principios eternos de la Palabra de Dios. Porque han sido comprobadas por miles de parejas. Porque nosotros las hemos comprobado.
No vas a tener un matrimonio grandioso simplemente porque leíste este libro o asististe a uno de nuestros seminarios. No prometemos resultados inmediatos. Pero, sí te aseguramos que si tomas los principios que te vamos a enseñar y los aplicas consistentemente, tu matrimonio va a mejorar. ¡GARANTIZADO!

Nuestro objetivo es inspirarte y alentarte además de darte esperanza e instrucciones para trabajar en tu matrimonio. Tu parte es decidir que vale la pena luchar por tu hogar, y con la ayuda de Dios llevarlo a cabo.
Wesley y Yolanda Jones

Octubre 2016

Did you like this? Share it: