¿HAS TOMADO UNA DECISIÓN?

¡La gotera en el techo no se repara en medio de la tormenta!

Una vez el presidente Ronald Reagan contó una anécdota de una lección muy importante que aprendió cuando era niño. Una tía lo llevo a comprar un par de zapatos nuevos a la medida. El zapatero preguntó al niño Reagan, -“¿Quieres zapatos de punta cuadrada o redonda?” 
Incapaz de decidir, Reagan no respondió, así que el zapatero le dio unos días para pensarlo. Varios días después el zapatero vio a Reagan en la calle y le preguntó de nuevo qué clase de punta quería en sus zapatos.  Reagan todavía no podía decidirse, así que el zapatero le dijo:  -“Bien, ven en un par de días y tus zapatos estarán listos”.
Cuando el futuro presidente lo hizo, se encontró con un zapato de punta cuadrada y otro de punta redonda. 
-“Esto te enseñará que nunca debes dejar que otras personas tomen decisiones por ti”, explicó el zapatero al indeciso Reagan.
-“He aprendido entonces y ahora”, escribió años más tarde Reagan, “que si usted no toma sus propias decisiones, alguien más lo hará”.
¡Lo mismo vale para nosotros! ¡¡No deje que otra persona decida por ti como vas a manejar tu sexualidad!!   img_3430-1 ¿HAS TOMADO UNA DECISIÓN? 
¡Ahora es el momento!  

A menudo, el contexto de mis presentaciones es un campamento o un retiro espiritual. Yo le digo a los jóvenes que ese es un buen momento para tomar una decisión — de una vez por todas— de qué van hacer respecto a su sexualidad! Ahora que pueden pensar sobriamente y con claridad. No esperes a estar en una situación comprometedora para tratar de tomar la decisión. ¡La gotera en el techo no se repara en medio de la tormenta!

La decisión

¿Cuál es la decisión? La decisión de llevar un estilo de vida sexualmente puro. ¿Qué significa eso? Simplemente reservar el sexo para el contexto del matrimonio. Si soy soltero, significa cero sexo hasta el matrimonio. Si soy casado, significa intimidad sexual sólo con mi cónyuge. Esta definición de pureza sexual excluye todo otro uso del sexo. 

Los que toman esta decisión cuando están solteros, descubrirán el bono adicional de que también les ayudará a proteger su matrimonio de la infidelidad, pues las mismas técnicas y estrategias les servirán. 
El propósito de este libro es ayudarte a tomar y mantener esa decisión de ser diferente. 
(Este es un extracto de mi libro “Decisión No.2: ¿Qué haré con mi Sexualidad“. Puede obtener más información sobre el mismo haciendo “clic” aquí).  
¡Bendiciones!

Did you like this? Share it: