¡HOY CUMPLIMOS 33 AÑOS DE CASADOS!

img_4104 ¡HOY CUMPLIMOS 33 AÑOS DE CASADOS!El 3 de diciembre 1983 unimos nuestras vidas en sagrado matrimonio. Treinta y tres años después, 5 hijos, libras más y cabellos menos, ¡aún estamos aquí!

Si alguien nos preguntara cual es nuestro “secreto”, rápidamente le diríamos “¡EBEN-EZER!”, que significa “hasta aquí Dios nos ha ayudado” (1Sam.7:12).
Nuestra parte fue escoger ponerlo a Él como el fundamento de nuestras vidas en respuesta a esta maravillosa promesa:
img_4104 ¡HOY CUMPLIMOS 33 AÑOS DE CASADOS!
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su [hogar] sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca”. Mateo 7:24-25

Hemos procurado practicar lo que llamamos las cuatro “C”s de un matrimonio sano:

  • Cristo: Hemos puesto a Jesucristo como el fundamento de nuestras vidas y matrimonio.
  • Compromiso: Estamos comprometidos el uno con el otro “hasta que la muerte nos separe”.
  • Comunicación: Tomamos tiempo para la buena comunicación.
  • Consideración: Buscamos entender y satisfacer las necesidades el uno del otro.

Hemos desarrollado estos conceptos a fondo en nuestro libro “Las 4 Llaves de un Matrimonio Sano“, que publicamos en el pasado mes de Octubre.

¿Practicamos todo esto a la perfección? No. Les aseguramos que no todo ha sido un camino de rosas en estos +30 años. Pero cuando las cosas van mal, estos principios han sido como un mapa que nos muestra el camino de vuelta y, con la ayuda de Dios, hemos perseverado. ¡Tú también puedes! Indistintamente de lo que estás atravesando en tu matrimonio, te garantizamos que vale la pena seguir intentando.

¡Pelea por tu hogar! (Neh. 4:14)
¡Bendiciones!
Wesley y Yolanda

Did you like this? Share it: