¡UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL CON SABOR ITALIANO!

¡Envejecer no es la juventud perdida sino una nueva etapa de oportunidad y fortaleza!” ~Betty Friedman

El pasado sábado 12 de noviembre cumplí, gracias a Dios, 60 años. ¡Oficialmente ya soy de la “tercera edad“! Como regalo, estoy en Italia de Luna de Miel con mi amada esposa Yoly, cortesía de nuestra hija Ady.  

img_4066 ¡UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL CON SABOR ITALIANO!¡El día de mi cumpleaños nos tocó estar en Venecia! Y, por su puesto, tuvimos el privilegio de disfrutar de un romántico paseo en góndola.  

En la foto abajo puedes apreciar al famoso Puente de los Suspiros. La tradición veneciana dice que si los amantes se dan un beso al pasar por debajo tendrán felicidad y amor para siempre.   

Afortunadamente, no tienes que venir hasta acá para tener esa seguridad. Cristo nos da una promesa mejor que la tradición. En Mateo 7:24-25, Él promete: 

img_4066 ¡UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL CON SABOR ITALIANO!“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su [hogar] sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquel [hogar]; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca”. 

Poner a Jesucristo y su palabra como el fundamento funciona, no sólo para el matrimonio, sino para cada área de tu vida. 

¡Yo lo he comprobado! Al llegar a estos 60 años sigo cosechando los beneficios de tener un fundamento fuerte y seguro para mi vida en cada aspecto. ¡Es lo mejor que me pudo pasar y lo deseo de todo corazón para ti también!

¡Bendiciones!

Did you like this? Share it:

1 opinión en “¡UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL CON SABOR ITALIANO!”

Comentarios cerrados.