Uno de los personajes más respetados y admirados del Antiguo Testamento es Caleb. Quizás porque es un ejemplo de alguien que corrió bien y, sobretodo, terminó bien, aunque tuvo que esperar 45 años para ver el cumplimiento de una promesa. El dijo: “… Y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte…

Muchas personas, cuando llegan a cierta edad, empiezan a sentir que sus mejores años han quedado atrás. Creen que su contribución a la sociedad ya pasó y que lo único que les queda es hacerse a un lado para dar paso a la juventud. ¿Conoces a alguien que piensa así? ¿Alguna vez has lo dicho tú mismo? ¡Sigue leyendo porque…

¿Alguna vez te has encontrado en una situación difícil, por largo tiempo, sin vislumbrar alguna esperanza de salida? ¡La historia a continuación puede renovar tus esperanzas! En el tercer capítulo de Hechos tenemos el relato de uno de los milagros más asombrosos en la Sagrada Escritura: la completa sanidad de un hombre cojo de nacimiento. El clímax de la historia ocurre cuando Pedro le…

Mi blog de esta semana viene del Dr. Robert Rohm quien me dio permiso para traducir y reproducir este hermoso artículo, que no deja ser una fuente aliento e inspiración para mí. ¡Disfrútalo! Recientemente escuché una maravillosa historia que quiero compartir con ustedes. Había una mujer llamada Mary que necesitaba un trasplante de corazón. Había pasado por todo el trabajo…